Vhome

Interruptor Wifi Para Cortinas Black Google Alexa Vhome

$36.279 $65.961

Ahorra 45% en este producto!

Vhome es nuestra línea propia de domótica desarrollado en Chile con los más altos niveles de calidad e ingeniería, totalmente homologados para los estándares de nuestro país, utiliza la aplicación global Smart life o TUYA actualmente la más utilizada , es una plataforma robusta muy simple de utilizar para el usuario lo que permite automatizar tu casa de manera sencilla, útil y conveniente, puedes armar escenas automatizadas con los distintos dispositivos de la línea Vhome como ampolletas , interruptores , enchufes, sensores y sistemas de seguridad todo de manera centralizada, crear tareas programadas, revisar estado de conexión y muchas funciones extras . Puedes monitorear tu hogar en tiempo real con nuestras cámaras inteligentes. Nuestra línea Vhome te permite administrar tus espacios desde cualquier lugar del mundo solo necesitas tu teléfono e Internet

IMPORTANTE: La instalación del interruptor Vhome sólo es posible cuando se conecta línea NEUTRO, se requiere de esto ya que al ser un dispositivo electrónico requiere corriente entrada 220v para funcionar. La línea neutra se toma desde el circuito de la cortina para lo que se requiere cablear. Se recomienda realizar la instalación por un ESPECIALISTA.

Características:

1. Control táctil: control táctil sensible, fácil de obtener la indicación. La pantalla táctil Glass Panel tiene un diseño ingenioso y de alta calidad, bajo consumo de energía y una larga vida útil.

2. Temporización y control remoto: abra / cierre la cortina según su horario diario y contrólela en cualquier momento desde cualquier lugar aquí. También puede configurar un contador regresivo para controlar la cortina a través de un teléfono inteligente. No tiene que acercarse a la cortina para abrirla / cerrarla, y preocuparse de si la cortina se cierra o no cuando no está, simplemente levante su teléfono y contrólelo.

3. Coincidencia de múltiples escenarios: Combina diferentes tipos de cortinas, como persianas de ventana / persianas enrollables / persianas venecianas, etc. Instale el interruptor de cortina inteligente en muchos lugares, como oficina / estudio / dormitorio / sala de estar, etc. Incluso controle el toldo en su jardín abierto / cerrado como desee. Haga su vida y su trabajo más inteligentes y convenientes.

4. Control por voz: Compatible con Amazon Alexa, Asistente de Google. Voz para abrir / cerrar la cortina. No se requiere concentrador y es fácil de reemplazar el interruptor tradicional. La vida se vuelve más fácil.

5. Control y control de grupo juntos: puede configurar muchos interruptores de cortina como un grupo y controlarlos en la aplicación de vida inteligente. Y también compártelo con tu familia, ¡ellos pueden controlarlo al mismo tiempo!

ESPECIFICACIONES:

Max. Current:10A

Max. Voltage:110-240V

Mechanical Life:100000

Size:120mm*72mm*36mm

Product name:Smart Wifi Curtain Switch

Panel Material:

Tempered Crystal Glass

Color:Blanco/Negro

Frequency:50-60 Hz

Wireless Standard:Wi-Fi 2.4GHz B/g/n

Voice Control:Google Assistant Alexa

Tamaño Standard:Chile

SKU: 0380180200835
Stock: +99 En stock

$36.279 $65.961

Ahorra 45% en este producto!
Agregado

Detalles de producto

Marca
Vhome
Comparte este producto